15.Abril.2017
FIDEL KURI VIRTUAL CANDIDATO DE LA ALIANZA PVEM-PRI
En próximos días lo designarán
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El propietario del club de fútbol Tiburones Rojos y actúa diputado federal con licencia por el municipio de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, será el virtual candidato a la alcaldía del municipio de Veracruz de la alianza del Partido Verde y el PRI, señaló José González Martínez, coordinador estatal del PVEM.

Dijo que posiblemente el candidato de la alianza sea emanado del PRI, aunque en el Partido Verde varios aspirantes han levantado la mano.

"Vamos en alianza con el PRI, vamos apoyar al que sea designado candidato, creo que él es el virtual candidato (Fidel Kuri Grajales), en un par de días se decide al candidato, se escucha Fidel Kuri, pero hasta el momento en el Partido Verde local no nos ha dicho quién será el candidato".

Señaló que el Partido Verde va si alianza en 70 municipios, pero en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se tendrá una alianza con el PRI.
"Los órganos ejecutivos de mis partido son los que decidirán quienes son los que tomarán las decisiones oportunas. Hasta el momento he escuchado el nombre de Arturo Mattiello y Nino Baxin por el Partido Verde, pero se deberá esperar los tiempos".

Insistió en que en los próximos días se definirá quién será el candidato a la alianza del PVEM y el PRI en los municipios de Veracruz-Boca del Río.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.