14.Abril.2017
PALAPEROS BLOQUEARON EL BOULEVARD PORQUE LES IMPIDEN APARTAR LUGARES
Seguirán los operativos dice tránsito
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Palaperos de Villa del Mar bloquearon por algunos minutos el Boulevard Manuel Ávila Camacho en el municipio de Veracruz exigiendo que Tránsito del Estado no retirará los objetos con los que se encontraban apartando lugares de estacionamiento en la vía pública.

Elementos de tránsito llegaron a la zona de Villa del Mar acompañados por elementos de la Policía Estatal antimotines para realizar el operativo e impedir que los palaperos condicionarán los lugares a los turistas.

El delegado de Tránsito, Rogelio Gallegos Cortés, llego al lugar para dialogar con los inconformes a quienes les recordó que las vías son públicas y nadie tiene derecho a apartar los cajones de estacionamiento.

“Lo que queremos es que no haya aglomeración y doble fila para que no haya abusos y el turismo disfrute su estancia. El turista puede llegar, estacionarse y nadie tiene por qué cobrarles, ustedes han visto que hemos tenido el operativo de levantar apartados”.

Aseguró que también se tiene un operativo en contra de los franeleros para evitar que cobren los lugares de estacionamiento para los turistas o locales.

Insistió en que cuantas veces sea necesario acudirán a retirar los objetos que se encuentren en la vía pública, ya que no se pueden apartar los lugares.

"No hemos recibido quejas al momento por parte de los turistas. Definitivamente no habrá apartado, cuantas veces aparten, levantaremos los objetos, no hay un reglamento de sanciones para la gente que siga apartando los lugares", concluyó.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.