14.Abril.2017
GOBIERNO MUNICIPAL INVITA AL CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA VI REGIÓN MILITAR
Se realizará el próximo sábado 15 de abril en el zócalo de la ciudad
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

Ofreciendo a los veracruzanos y turistas actividades artísticas y culturales de calidad por Un solo Veracruz, el gobierno municipal porteño que encabeza Ramón Poo Gil, en coordinación con la regiduría séptima a cargo de Yadira Carrillo Marín, invitan al concierto gratuito de la Banda de Música de la VI Región Militar, el próximo sábado 15 de abril, a las 18:00 horas, en el zócalo de la ciudad.

Esta actividad se suma a las opciones de entretenimiento que por temporada vacacional de Semana Santa, los veracruzanos y turistas podrán disfrutar en el zócalo, donde los asistentes se deleitarán con melodías como "Aleluya", "Marche Slave", "Carmina Burana", "Tocata y Fuga", "Ave María", "Nocturno", "Huapango", entre otras piezas que serán interpretadas.

La Banda de Música de la VI Región Militar fue creada el uno de agosto de 1983 como Banda de Música de la XXV Zona Militar, en la ciudad de Puebla, por un Oficial Subteniente músico y 50 soldados con conocimientos en ejecución musical, los cuales fueron dados de alta en las diferentes unidades de ese mando territorial, conformando así esta agrupación en calidad de comisionados.

Actualmente la Banda de Música de la VI Región Militar se encuentra integrada por dos oficiales y 36 elementos de tropa.

Para los lugareños y turistas que deseen obtener más información sobre los eventos que se llevan a cabo en la ciudad, pueden consultar la página www.disfrutaveracruz.mx.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.