12.Abril.2017
LLEGA A VERACRUZ ORQUESTA SINFONICA DE BERLÍN
Veracruz sigue dando grandes paso en cuando a la diversidad cultural
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Por: NATALIA LAGUNES /

La gira por México de la orquesta sinfónica de Berlín “Sibelius” llega a la gran plaza del malecón de Veracruz con 80 músicos alemanes con un concierto gratuito y apto para todo el público. El ayuntamiento de Veracruz y la Dirección de Turismo en conjunto con el gobierno Mexicano y el Gobierno Alemán invitan.

El Director de Turismo del municipio de Veracruz Juan Bosco Pérez Acasuso presento el día de hoy el cartel del concierto de la orquesta sinfónica de Berlín que en su gira por México llega al puerto de Veracruz ofreciendo un repertorio de música clásica con composiciones alemanas y mexicanas.

“En el marco del año dual Alemania México alianza hacia el futuro que se celebra desde junio de 2016 hasta mayo de 2017 en todo el país y gracias a los esfuerzos del gobierno de Alemania y del gobierno mexicano el día de hoy presentamos la llegada de la orquesta sinfónica de Berlín “Sibelius” a la ciudad de Veracruz, agradecemos a los patrocinadores como el Gran Café de la Parroquia el apoyo brindado”.

En su gira por México, la orquesta también se presentara en Puebla, Tlaxcala, CDMX y Querétaro, refrendando así los lazos de amistad entre el pueblo mexicano y el pueblo alemán, dándole lugar a las presentaciones artísticas y culturales extranjeras en nuestro país.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.