12.Abril.2017
CIFRA DE ASALTOS AFUERA DEL TECNO VA EN AUMENTO
El ITVER ha recibido todo el apoyo de parte de la alcaldía de Veracruz para reforzar la vigilancia en los alrededores
Por
Foto: / /
Por: /

David Reynier Valdés director del tecnológico de Veracruz tuvo la oportunidad de platicar con el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil en la pasada ceremonia del 60 aniversario del instituto y le expresó la necesidad de contar con más elementos de seguridad en el perímetro de la institución ya que los asaltos según denuncian los estudiantes han ido en aumento.

“De las puertas del tecnológico para adentro los chicos son nuestra responsabilidad, pero cuando los jóvenes abandonan la escuela a las 9 de la noche se encuentran vulnerables ante los delincuentes de la zona, cuando viajan de circunvalación a Cuauhtémoc hay calles muy oscuras y solitarias y aunque ellos tienen la recomendación de viajar en grupos sobre todo cuando hay señoritas, aún siguen reportando asaltos los cuales sin duda han aumentado” indicó.

El director agradeció la pronta intervención por parte de los encargados del programa de atención ciudadana ya que se han puesto en contacto con él y la institución y se acordó el inicio de los refuerzos de los trabajos de vigilancia después de las vacaciones de semana santa.

Las autoridades del Tecnológico de Veracruz esperan que con este refuerzo en la seguridad se reduzca la tasa de asaltos hacia los jóvenes estudiantes y a los vecinos de la zona. Reynier Valdés agregó además que afortunadamente ningún alumno ha sufrido ninguna lesión pero que de forma lamentable los despojan de sus celulares, dinero y equipo de estudio.

Para finalizar felicitó a los 323 jóvenes que egresaron del ITVER en diciembre del año pasado, diciéndose satisfecho con las cifras en aumento de estudiantes del nivel superior, compartió ademas que este año ya se encuentra abierta la convocatoria de ingreso a las licenciaturas y a la fecha han entregado más de 1000 fichas para presentar el examen de admisión el próximo el 2 de junio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.