12.Abril.2017
RELLENAN VASO REGULADOR PARA HACER CASAS EN LAGUNA REAL
Temen que el relleno cause inundaciones en el futuro
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Habitantes del fraccionamiento Laguna real de la ciudad de Veracruz están preocupados y hacen un llamado a las autoridades para que hagan actúen pronto en relación a los hechos que están ocurriendo cerca de la unidad habitacional donde viven.

Los vecinos aseguran que desde hace casi un año con camiones tipo volteo están rellenando un canal que forma parte de un vaso regulador por el cual cuando llueve se desfoga el agua y así se evitan inundaciones.

El habitante asegura que no tienen nada contra las personas que buscan un lugar para vivir, pero el problema es que estas acciones les pueden ocasionar muchos problemas, en los últimos años en los alrededores del fraccionamiento laguna real se han formado asentamientos irregulares como la Rosa Borunda y en parte de la colonia Serdán.

El área que estan rellenado es una zona pantanosa, los vecinos aseguran que el área sobre la que están haciendo casas podría bloquear la salida del agua que se acumula en la temporada de lluvia.

El fraccionamiento Laguna real se ubica en una parte baja y en años pasados ha enfrentado problemas de inundación, las personas que viven en este lugar están preocupadas por lo que ocurren

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.