11.Abril.2017
DENUNCIAN CARDENISTAS AGRAVIOS A SUS MILITANTES
La presidenta del movimiento exige la detención de Roberto Ramírez Sandoval
Por
Foto: / /
Por: /

María Inés Antonio Ascencio presidenta del movimiento cardenista en la zona conurbada Veracruz Boca del Rio presentó ante los medios de comunicación la inconformidad de los militantes del Partido Cardenista con respecto a los actos ilícitos que ha cometido el señor Roberto Ramírez Sandoval.

El 19 de marzo del año en curso los militantes cardenistas tomaron la decisión de expulsar al señor Roberto Ramírez Sandoval por los múltiples delitos que ha cometido en contra de los integrantes del Partido Cardenista en la zona conurbado Veracruz Boca del Rio, entre ellos destacan robo, lesiones dolosas y despojo de propiedad, la presidenta comenta que ha sido reincidente en muchos delitos y que ha causado mala fama en el partido ya que goza de mala fama públicamente.

“Quiero alertar a la población para no dejarse sorprender por el señor ya que ofrece lotes en la reserva 4, que no son suyos, son más de 300 lotes los cuales el gobierno del estado nos entregó en la lucha del partido, respaldamos a nuestro presidente estatal y 173 municipios en el estado nos apoyan”.

La señora María Inés recalcó que todo lo que ha dicho Roberto Ramírez en contra de ellos y de su líder Antonio Luna han sido mentiras, ya que aseguran que él ha sido el que ocasionó problemas y disturbios dentro del partido, razón por la cual decidieron sacarlo de sus filas.

También presento la documentación legal donde se explican los diferentes delitos que Roberto Ramírez ha cometido, así como pruebas del agravio a diferentes integrantes del partido que han venido sufriendo des del 2009 hasta la fecha, agregó además que pese a las denuncias y las pruebas entregadas Roberto Ramírez no ha sido detenido ni consignado a las autoridades para cumplir el castigo pertinente.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.