11.Abril.2017
CHACHALACAS LE ABRE LAS PUERTAS AL ARTE URBANO
Miles de turistas asisten a este festival desde hace 4 años y esperan aumentar cifras
Por
Foto: / /
Por: /

Daniel Arce coordinador general del proyecto Chachalas Urban Fest y organizadores realizan por cuarta ocasión este festival de arte urbano el cual cuenta con el apoyo del alcalde ayuntamiento de Ursulo Galván Cesar Domínguez Castillo y el director de turismo del mismo Jorge Alberto Vidal quienes han apoyado he impulsado este movimiento desde su comienzo.

“La idea del proyecto es impulsar el talento de los jóvenes veracruzanos que interpretan el género urbano como Rock, Ska, Reggaetón, Rap entre otros así como presentaciones de grafiti y break dance, este año tendremos por primera vez la participación del certamen Mr. Chachalas un concurso de fisicoculturistas el cual se presentara por 9no año consecutivo, unimos fuerzas para atraer al turismo no solo a las playas de chachalacas sino a toda la zona norte del puerto y zonas arqueológicas” explicó el joven organizador.

Entre los jóvenes veracruzanos que estarán presentes en este evento destacan El Sindicato Urban Music del puerto de Veracruz, CEIV joven originario de Úrsulo Galván, Lalo y HH de Xalapa entre otros participantes del país como puebla y México. Los organizadores estimaron una afluencia de 1500 a 2000 turistas en años anteriores y esperan que este año aumente la cifra.

La invitación es para todo el público en general y no tendrá costo, el festival se llevará acabo el día sábado 15 de abril de 11:00 am a 9:00pm. Quienes participan en este evento son jóvenes estudiantes, padres de familia y miembros activos de la sociedad y se espera que con este movimiento organizado por jóvenes Veracruzanos chachalacas se dé a conocer turísticamente y traiga una mayor derrama económica a las familias de la zona.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.