11.Abril.2017
EL PROGRAMA "VERACRUZ COMIENZA CONTIGO" SOLO HA BENEFICIADO A PANISTAS
Así lo afirmó el representante suplente de MORENA ante el OPLE
Por
Foto: / /
Por: /

Representante suplente de MORENA ante el Organismo Público Local Electoral OPLE Mario Alberto Bon Robledo denunció que el programa de gobierno "Veracruz comienza contigo" ha estado beneficiando a simpatizantes del Partido Acción Nacional.

“De todas las personas que se censaron no aparece la mayoría en el programa y tenemos pruebas concretas de que este programa está ocupada por el PAN ya que en la colonia López Mateo en los primeros día de abril se presentan persona como personal del OPLE y al dar su nombre se investiga en línea y se descubre que son militantes del partido acción nacional” explicó Mario Alberto Bon.

Los beneficios del programa comprenden desde despensas, ayuda para construcción de hogares seguridad medica,posibilidades de trabajo y becas,

“Les dicen a la gente ve al auditorio Benito Jures te inscribes al programa llevas tu credencial de elector, que es la parte que no nos gusto, tu acta de nacimiento y se inscriben a la persona y salen de ahí con su despensa “señaló el representante suplente de Morena.

Destacó que se supone que es un programa estatal para beneficio de todos los veracruzanos pero en el censo pedían la credencial de elector pero solo se inscribieron a simpatizantes del PAN.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.