11.Abril.2017
EL GOBERNADOR YUNES DA BIENVENIDA A POLICÍA MILITAR
La Policía Militar apoyará las labores de vigilancia y seguridad en Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, dio la bienvenida oficial a los elementos de la Policía Militar en ceremonia realizada en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

La Policía Militar apoyará las labores de vigilancia y seguridad en Veracruz, por los hechos violentos que se han registrado en el estado, en diferentes regiones.

Yunes agradeció la llegada de hombres y mujeres con formación en un momento difícil para la seguridad que se vive desde hace años y que trata de resolver,agradeció además al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos por apoyar a los veracruzanos para recuperar la seguridad.

“Agradezco a ambos el haber mandado a esta brigada importante de la Policía Militar que viene a sumarse al esfuerzo que desde hace 132 días se llevan a cabo en Veracruz para abatir los índices delictivos y dar tranquilidad y seguridad a los veracruzanos”, dijo el gobernador.

Son 400 elementos los que llegan a sumarse a la tarea más importante que tiene el estado mexicano y el gobierno de veracruz, a la de preservar la vida, la integridad física y el patrimonio de las personas comentó el Yunes Linares.

Aseguró que esta tarea de vinculación y de coordinación de esfuerzos que hoy se materializa, permitirá regresar a Veracruz a la ruta en que todos queremos que este, a la ruta de la estabilidad, de la seguridad que permita que los veracruzanos vivan si miedo ni temor a que la delincuencia les afecte.

“Siempre, los primeros que llegan son los soldados y los marinos a auxiliar a auxiliar a la población, hoy estaremos trabajando juntos para resolver este grave problema de la inseguridad. Lo digo con toda responsabilidad y con todo el compromiso vamos a resolver el problema juntos”, dijo Miguel Ángel Yunes.

También pidió a los senadores y diputados que el tema de seguridad no se politice y que aprueben la Ley de Seguridad Interior, que daría más margen de maniobra al Ejército en labores de seguridad.

El gobernador Miguel Ángel Yunes y los personales navales y militares, dieron el banderazo de salida a este nutrido grupo de elementos de la Policía Militar que realizará trabajos de seguridad pública en las zonas centro y norte de la entidad veracruzana donde la delincuencia se ha recrudecido considerablemente y donde más ejecuciones humanas se han registrado en los 132 días de su gobierno.












  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.