10.Abril.2017
COMIENZA OPERATIVO ESPECIAL VEHICULAR EN BOCA DEL RÍO
Martín Cordero Luqueño, sigue al frente de la dirección de tránsito
Por
Foto: / /
Por: /

Martín Cordero Luqueño, director de tránsito en el municipio de Boca del Río dijo que están teniendo un operativo especial para la circulación vehicular durante estos días de mayor afluencia, por lo que se dispusieron más elementos que estarán por todo el municipio boqueño.

Dijo que se busca evitar que los turistas cometan infracciones, por lo que se dispondrá de 90 elementos de tránsito para la temporada de asueto.

"Hay elementos en el Boulevard Ávila Camacho para el cruce de peatones, son 90 elementos, son las Playas, Ruiz Cortines, Ejército Mexicano, Miguel Alemán entre otros, además se trabaja en coordinación con dependencias estatales".

Recomendó a los turistas respetar los límites de velocidad, evitar manejar bajo los efectos del alcohol, respetar la luz del semáforo, evitar estacionarse en cocheras y sobre las banquetas.

Manifestó que además se reforzó la seguridad en las playas del municipio.

"Ya está contratado, son 30 elementos de Salvavidas que cuidarán las playas del municipio de Boca del Río para garantizar la seguridad de los visitantes".

Insistió que se cuenta con la señalética adecuada para orientar a los turistas y descartó señalar que puedan realizar operativos de alcoholímetro.

Por último dijo que el continua con sus labores al frente de la dirección a su cargo y no piensa renunciar tal y como en una red social afirmaron días atrás que había dejado su cargo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.