10.Abril.2017
EXIGEN REHABILITACION COMPLETA DEL BARRIO DE LA HUACA
Vecinos del famoso barrio piden a las autoridades atiendan urgentemente su petición
Por
Foto: / /
Por: /

Víctor Manuel Palacios Buda presidente de la asociación civil regeneración de Veracruz hace un llamado al ayuntamiento de Veracruz y al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ya que existe una inconformidad de los vecinos de la calle Manuel Doblado por falta de atención al cuidado del famoso barrio de la Huaca.

“Estamos cansados de la forma en la que seleccionan las obras del centro histórico, nosotros somos habitantes de la calle de Manuel Doblado perteneciente al barrio de la huaca y tenemos una clara marginación por parte de la autoridad municipal que viene en coordinación con la dirección del centro histórico que preside el Arq. Manuel Ruiz falcón, ya que viene realizando unas obras de carácter selectivo y no atiende la problemática fundamental que hay en la zona”

El señor Víctor Manuel mencionó que en días pasados se suscitó un conato de incendio que estuvo a punto de acabar con el patio san Antonio, el cual de no haber sido atendido por los vecinos hubiera llegado al patio Santa María lo cual habría sido desastroso.

“Todo es como resultado que las instalaciones eléctricas están al aire libre y en pésimas condiciones, la calle rebaza el embanquetado de las calles y ocasionó una fractura de drenaje en la calle de Gómez Farías, 16 de septiembre y Xicoténcatl y provoca un estancamiento de agua residuales la cual entra a los domicilios y ya hubo un accidente donde un hombre murió electrocutado al pisar una tapa de alcantarilla de alumbrado público, ¿Qué más nos tiene que pasar?” explicó inconforme.

Mencionó también que el callejón Toña la negra ha sido rehabilitado por tercera ocasión en 5 años y que no atienen las necesidades básicas del barrio, exhortó al gobierno del estado a atender la petición de los vecinos ya que es urgente la rehabilitación completa del barrio de la huaca y sus al rededores.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.