10.Abril.2017
RICARDO EXSOME A FERNANDO YUNES: LO QUE HAY ES RESPALDO EMPRESARIAL
El delegado municipal de MORENA responde al hijo del gobernador MAYL...
Por
Foto: / /
Por: /

Ante las declaraciones de Fernando Yunes Márquez, hijo del gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y candidato del PAN a la alcaldía de la ciudad, y quien dijo que la visita de Andrés Manuel López Obrador no era más que un "espaldarazo y la muestra de que los candidatos tienen debilidad"; el delegado municipal de MORENA Ricardo Exsome, afirmó que lo que existe es confianza y respaldo.

“Andrés Manuel y MORENA están levantando expectativa, y que Alfonso Romo que es uno de los empresarios más importantes de México se sume a este proyecto habla de la confianza de parte del sector empresarial y del interés que hay hacia el movimiento de MORENA y el proyecto alternativo de nación 2018 que se presentó”.

Explicó que hay confianza de parte de Andrés Manuel hacia él y todos dentro del movimiento, que su estancia aquí fue para refrendar el apoyo y presentar el proyecto de nación que tiene preparado para este 2018 y que seguirán trabajando dentro del partido como lo han venido haciendo, con honestidad y respeto.

Fue el pasado jueves que Andrés Manuel López Obrador dio una conferencia a empresarios y el gremio político acerca de su proyecto alternativo de nación que tiene planeado para este 2018, al evento asistieron importantes empresarios del estado de Veracruz así como personalidades del movimiento MORENA.

AMLO refrendó el compromiso que tiene con el pueblo Veracruzano y aseguró que trabajaran en conjunto para darleel apoyo necesario a todas las familias jarochas, madres solteras, estudiantes y personas de la tercera edad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.