10.Abril.2017
BUSCAN COLOCAR MÁS DE 20 MIL VIVIENDAS EN EL 2017
Entre Infonavit y FOVISSSTE
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda confió en que durante el 2017 se cumpla la meta de colocación de 22 mil créditos.

Ernesto Cabrera de la Llave, vicepresidente de Canadevi, afirmó que el Infonavit tiene 4.5 millones de créditos colocados desde el 2008 y durante el 2017 se busca colocar 14 mil en el Estado.

“No somos un sector que esté ajeno a la problemática financiera que se está dando en el estado, país y mundo, sin embargo, los sectores debemos continuar de manera creativa generando oportunidades de trabajo para que las inversiones que realizamos las podamos recuperar. México es un país privilegiado en el sector de vivienda porque tiene una de las hipotecarias más importantes del mundo y Latinoamérica que es el Infonavit”.

Manifestó que en conjunto con el FOVISSSTE se alcanzarán las más de 20 mil viviendas, pues está institución busca poner en el mercado Veracruzano poro más de 3 mil 500 créditos.

“Nosotros consideramos que el trabajo que se está haciendo en INFONAVIT, FOVISSSTE, en Banjército y en el sector privado en cuanto a la hipoteca nos abre las posibilidades de continuar cumpliendo con los objetivos de este y los siguientes años. La vivienda ya no se puede detener”.

Dije bate se espera que para el segundo semestre del año los financiamientos mejoren y se superen las metas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.