10.Abril.2017
700 LOTES BUSCA REGULARIZAR EL PDTE DE LA UNIDAD DE BARRIOS Y COLONIAS
La finalidad es beneficiar con escrituras a 700 familias
Por
Foto: / /
Por: /

Miguel Ángel Mariscal, Pdte. de la unidad de barrios y colonias Veracruz busca regularizar 700 lotes en las colonias Reserva 1,2 y 3 con la ayuda del Gobernador Miguel Angel Yunes.

La finalidad es beneficiar con escrituras a 700 familias que llevan 25 años viviendo en dichas zonas y que no pueden contratar los servicios de agua, luz y de drenaje por la falta de escritura.

“Empezamos a meter 131 expedientes que próximamente se llevaran a cabo para que se agilicen la contratación de los lotes ya que viven personas que tiene agua luz y drenaje de manera clandestina pero no pueden contratar dichos servicios de manera legar por falta de escrituras”, explicó Mariscal.

Aproximadamente 700 familias deben ser regularizadas, desean que se agilicen el procedimiento con la ayuda del gobernador pues hasta el momento les han dado largas aunque el proceso lleva años.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.