08.Abril.2017
ÓSCAR GABILONDO VIZCAYNO INVITÓ AL PÚBLICO A CONCIERTO DE ORQUESTA INFANTIL
El costo de entrada es un paquete de pañales
Por
Foto: / /
Por: /

Óscar Gabilondo Vizcayno invitó al público en general a una presentación el día de mañana en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios en Boca del Río, en beneficio de la Asociación "Corazones Dispuestos a Ayudar", donde dijo que el acceso será pagado con paquetes de pañales.

Óscar Gabilondo informó que su vista se debe precisamente a dicho concierto presentando por una orquesta infantil, los pequeños músicos tienen discapacidad.

“El precio del boleto son pañales, un paquete de pañal para que pueda entrar, para beneficiar a las personas en las comunidades que lo necesitas, el concierto es de Cri-Cri” comentó Gabilondo vizcayno.

Oscar Gabilondo destacó que su abuelo sigue vigente en el país y que los niños de México disfrutan aún de su música y sus historias como lo hicieron sus padres y sus abuelos.

Uno de los objetivos que tiene establecido el señor Gabilondo es llevar partituras de la música de Cri-Cri a las escuelas de música como recoradtorio del legado de su abuelo por lo cual dijo:

“No dejar de imaginar es el legado que dejo mi abuelo soñar disfrutar la música y los sueños”

Recordó que serán dos funciones una a las 5:00 PM y otra a las 7:00PM






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.