07.Abril.2017
ARRANCA OPERATIVO SEMANA SANTA
Habrá Seguridad para los turistas, prometen
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Dan banderazo de inicio las autoridades estatales de Protección Civil al Operativo Vacacional de Semana Santa 2017, en el que se cuentan con más de 350 elementos tanto de seguridad como de servicios de apoyo médico y vial para la ciudadanía así como más de 70 módulos de información turística.

Luis Emilio Díaz Ibarra Director General de Tránsito y Seguridad Vial del estado informa que se trabaja para darle servicio preventivo a la ciudadanía, “Al turista que se ledetenga por alguna causa no será infraccionado, la instrucción del gobernador es estar cercanos a la ciudadanía y al turista, habrá grúas también para dar apoyo vial a quien lo necesite y puedan seguir disfrutando y divirtiéndose”.

Así mismo invitó a la ciudadanía a conocer el reglamento de tránsito y estar informado de sus derechos y obligaciones para evitar problemas innecesarios.

El comandante de bomberos, Antonio Chedraui aseguró que los grupos voluntarios estarán trabajando en conjunto con el cuerpo de bomberos y todos los elementos de protección civil para apoyar cualquier situación de peligro.

“Se envió un pliego de recomendaciones para los 212 municipios en cuanto a protección se refiere para que no se presente ningún hecho lamentable como ha ocurrido en otras ocasiones, estamos preparado para cualquier percance” aseguró.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.