07.Abril.2017
FERNANDO YUNES DICE QUE YA ES CANDIDATO "POR UNANIMIDAD..."
Calificó de "falsas" las noticias sobre la suspensión de su candidatura
Por
Foto: / /
Por: /

Fernando Yunes Márquez senador del PAN plurinominal con licencia, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y aspirante a presidente municipal de la ciudad de Veracruz, afirmó que su candidatura ya está aprobada "por unanimidad" por la comisión permanente estatal y nacional de Acción Nacional y que la noticia de la suspensión de su candidatura "es falsa".

“Es totalmente falso fue un borregazo de alguien que quiso sacar una nota falsa, la candidatura está aprobada por unanimidad por la comisión permanente estatal y la comisión permanente nacional” , afirmó el hijo de en medio del gobernador MAYL.

Fernando Yunes dijo que es "normal" que en cada proceso interno democrático que hay en el PAN o en otro partido haya inconformidad, respetable dijo, pero se les invita a los militantes inconformes que se sumen a trabajar, espera una elección competitiva pero quiere apostar a las propuestas y a la innovación.

“Cada proceso democrático en cualquier partido se da inconformidad con quienes no obtienen las candidaturas, se les tiene que dar el curso legal pero lo más importante es que todos los que están en un partido se tienen que atener a las reglas que el partido estableció, estas fueron las mismas” dijo Yunes Márquez.

Antes los comentarios de los panistas que dicen que con su candidatura se ha dado el nepotismo en Veracruz, Yunes Márquez los invitó a que se sumen a trabajar ya que según señaló todos los militantes "tienen la obligación" de trabajar a favor del partido.

Ante los cometarios de fracturas dentro del PAN comentó que también es algo natural ya que el PAN en las elecciones del 2016 ,2013 y anteriores fue igual que el partido está acostumbrado a la democracia y eso implica que haya opiniones diversas y que lo mismo está pasando en todos los partidos.

“Los procesos internos de los partidos llevan consigo inquietudes de compañeros que no obtuvieron la candidatura que desean, es natural pero el trabajo es invitarlos a participar y es nuestra obligación trabajar como miembros del partido”.

Sobre la visita de Andrés Manuel López Obrador en la que el líder de MORENA dio su apoyo a Ricardo Exome, Yunes hijo dijo aunque no le gusta inmiscuirse en temas de otros partidos y comentó: "A quien le vienen a dar un espaldarazo es porque necesitan apoyo y eso habla de la debilidad de otros candidatos”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.