07.Abril.2017
POR UN SOLO VERACRUZ INVITA A LA EXPOSICIÓN DE PINTURA "INTERIOR"
Abierta al público en el Museo de la Ciudad del 6 al 17 de abril
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

Como parte de las actividades de promoción artística y cultural por Un Solo Veracruz, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, exhibe en el Museo de la Ciudad "Coronel Manuel Gutiérrez Zamora", la muestra de pintura "Interior", de Osiris de los Santos Gutiérrez.

Durante la inauguración de la exposición celebrada este jueves, el Director de Turismo y Cultura Juan Bosco Pérez Acasuso, entregó reconocimiento a la autora de la obra Osiris de los Santos Gutiérrez, quien invitó al público en general a conocer su propuesta pictórica visitando la Sala "A" del Museo de la Ciudad, a partir de este día y hasta el 17 de abril.

“Interior” está conformada por 13 pinturas, las cuales reflejan las partes fragmentadas del cuerpo femenino bajo los títulos "De la Mente", "De los Ojos", "De la Mirada", “De la Cabeza”, entre otros; en estos trabajos destacan las composiciones coloridas, con trazos orgánicos, luces y sombras. Con un toque de sensualidad y misterio, esta obra se inspira principalmente en paisajes, la naturaleza y el cuerpo humano femenino.

Osiris de los Santos nació en la Ciudad de Veracruz y estudió la carrera de Comunicación y Publicidad; actualmente, es miembro fundador del "Jardín del Arte Boca", espacio que le ha permitido exponer su trabajo en diversas ocasiones de manera colectiva e individual.

La exposición “Interior” se puede visitar de manera gratuita, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, en el Museo de la Ciudad “Manuel Gutiérrez Zamora”, ubicado en la esquina de las calles Zaragoza y Esteban Morales, en el Centro Histórico de Veracruz.

Durante la inauguración, se contó con la presencia de Ricardo Cañas Montalvo, Subdirector de Cultura municipal y encargado del Museo de la Ciudad; como invitado especial José Luis Limón Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Cirujanos; además, de miembros de la comunidad artística veracruzana y público en general.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.