07.Abril.2017
FUMIGA GOBIERNO MUNICIPAL MERCADO MIGUEL HIDALGO
Se benefició a más de 702 locatarios y a más de dos mil familias
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

H. Veracruz, Ver., 07 de abril de 2017.- Procurando la salud de locatarios y consumidores que realizan sus compras en los centros de abastecimiento de la ciudad, el gobierno municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo labores de fumigación en el mercado Miguel Hidalgo.

El titular de la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados, Adolfo Poves Castro, dio a conocer que en esta ocasión se benefició a más de 702 locatarios y a más de dos mil familias que acuden diariamente a este centro de abasto de la zona centro del municipio.

En estos trabajos se llevó a cabo la aplicación de líquidos contra insectos rastreros y voladores, además del mantenimiento de 90 trampas y cebaderos contra roedores.

Cabe señalar que los líquidos que se aplican en esta fumigación no afectan al medio ambiente y tampoco son nocivos para la salud de las personas.

En estas jornadas han sido beneficiados los mercados Ignacio Zaragoza, Virgilio Uribe, Malibrán, Unidad Veracruzana y la Plaza Gastronómica "Refugio de Pescador".




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.