07.Abril.2017
SE HARÁ TODO LO NECESARIO PARA CERRAR EL RELLENO SANITARIO
Aseguró el presidente del grupo impulsores de desarrollo social
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Francisco Carmona Oliveros presidente del grupo impulsores de desarrollo social A.C. Quien estuvo acompañado y Alejandro Márquez Hernández presidente de la asociación de colonos de la zona norte, denunciaron ante los medios de comunicación que harán lo necesario para cerrar el relleno sanitario del municipio de Veracruz
Los antes mencionados hicieron el llamado al alcalde Ramón Poo, para que no solape Antonino Baxzi conocido como el Zar de la basura ya que este persona tiene a su disposición a las autoridades inclusive del gobierno del estado hoy en día en manos del partido acción Nacional.
Señalaron que en próximos días realizarán una marcha en contra de esta situación y solicitaron que se clausure a la empresa Pro Activa ya que dicha empresa tiene mucho que ver en el relleno sanitario ya que con la ayuda de Nino Bazxi tienen ese” foco de infección el cual es insoportable para la ciudadanía que vive en la zona norte del municipio de Veracruz” aseguraron.
Aseguraron que ya termino la vida útil de este relleno, tiene más de 10 años que es inoperable y solo es un grave foco de infección para los habitantes de la zona norte del municipio de Veracruz.

Por su parte Gaspar Monteagudo Hernández Ambientalista del municipio de Boca del Río comentó que realizarán las denuncias correspondientes ante la Profepa del gobierno del Estado para que se pueda clausurar el relleno sanitario del municipio de Veracruz


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.