07.Abril.2017
LORENA VIENE A VERACRUZ CON SU ÁLBUM “FREAK”
Se estará presentando este sábado 22 de abril en el centro de espectáculos “Performance”
Por
Foto: / /
Por: /

La cantante Lorena Herrera se estará presentando este sábado 22 de abril en el centro de espectáculos “Performance” donde estará cantando temas de su más reciente material musical llamado “Freak”, en el que viene con un sonido electrónico, bailable y algo atrevida, al destapar en el arte del disco Los glúteos de dos corpulentos hombres.

A través de un enlace en red social, la espectacular rubia esto fue lo que dijo a EL MERCURIO DE VERACRUZ.

“Amigos de Veracruz, bueno no lo puedo creer ,estoy muy mega extra contenta porque ya me tocaba ir a Veracruz estaré este 8 de abril en el Cabaret del puerto, nos vemos con mi show Freak ,nos vemos mis chicos y chicas ,vamos a mover el culawers en perras ”.

En Freak,la Rubia Herrera quiere proyectar que las personas tienen que ser únicas.

El compositor de Freak es Mike Navarro, él es el que compone todos los temas de la cantante, donde Lorena le da algunos datos y esa con base, aterriza y hace las canciones. El que hace la música es Lalo Soto
La sexy rubia agarró fuerza, sobre todo en los antros de la comunidad gay, con lanzamientos musicales como “Masoquista”, “Karma” y “Plastik”.

Mención aparte que la guapa Herrera lanzó este material musical sin ayuda de alguna disquera, pues al igual que otros artistas, Lorena ha aprovechado mucho este nuevo fenómeno en la industria musical, pues ha comentado que ya no se necesita estar respaldado por una disquera para que te vaya bien, pues gracias a las plataformas digitales se llega a más personas.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.