07.Abril.2017
LA ORQUESTA INFANTIL “ORQUESTANDO ARMONÍA HOMENAJEA A CRI-CRI
Nerviosos pero felices se encontraban los pequeños músicos
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Visiblemente emocionados, nerviosos, pero muy felices se encontraban los pequeños grandes músicos de Orquestando Armonía, pues dieron un gran espectáculo ante cientos de personas en el Auditorio de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Niños de distintas edades, pero todos con el gusto por la música tocaron ni más ni menos que canciones del reconocido compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, con los que evocaron recuerdos tanto de los papás como de los abuelos de los niños presentes.

Al lado de sus profesores que son también músicos titulares de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, deleitaron a los presentes con temas como “El chorrito", "La Maquinita", "Los 3 Cochinitos" y "El Ropero", entre otras.

Los asistentes corearon cada canción, interpretada por los niños de Orquestando Armonía, demostrando el gran avance que ha tenido el programa en pequeños, tan positiva ha sido la respuesta que el número de alumnos ya son casi 600 que reciben educación musical de manera gratuita, en donde mayoritariamente está conformado de niños de escuelas primarias públicas que se aplican tanto en la escuela, como en la orquesta infantil de Boca del Río.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.