06.Abril.2017
ME DICEN PEJE PERO YO NO SOY LAGARTO “AMLO”
Alvarado recibió esta tarde a Andrés Manuel López Obrador
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El municipio de Alvarado recibió esta tarde a Andrés Manuel López Obrador, siendo esta su primer visita en el estado de Veracruz. Desde lejos se escuchaba "Es un honor estar con Obrador" porra encabezada por el candidato a la alcaldía de Alvarado Álvaro Almeida .

Acompañado del presidente estatal del partido MORENA , Manuel huerta y el ex candidato a gobernador Cuitláhuac García , AMLO aseguró que MORENA es el cambio que México necesita, y que no va a permitir más corrupción dentro del país.

Prometieron ayuda al sector pesquero, así como a madres solteras y aseguraron que el problema de la delincuencia se acabará dándoles a estudiantes becas universitarias ya que así los mantendrán fuera de las calles.

Cuitláhuac se comprometió a caminar junto con sus seguidores y escuchar sus necesidades junto con AMLO. Y reprobó las acciones del actual gobierno con respecto aa situación con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa "Nos quisieron dar gato por liebre, nos mintieron con la captura de Duarte y han atrapado puros charalitos"

"Nunca he actuado de manera corrupta, llevo años al servicio del pueblo y nunca me he beneficiado de los recursos del país, yo jamás he vendido mi dignidad, tengan confianza" con estas palabras finalizó así Andrés Manuel su discurso ante el pueblo alvaradeño refendando el compromiso que él y MORENA tienen con Veracruz y con México.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.