06.Abril.2017
SECUESTRAN A DIRECTOR DE TRÁNSITO BOQUEÑO Y REAPARECE DICEN....
Quien es militar en retiro fue levantado junto a otros empleados de Tránsito y PC...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La mañana del jueves fue privado de su libertad el General Martín Cordero Luqueño quien se desempeña como director de Transito y protección civil la información trascendió luego de que su camioneta apareció abandonada en el Bulevar costero Miguel Alemán de la ciudad de Boca del Río

La zona donde se ubico la camioneta fue acordonada por la policía Estatal y también llegaron los servicios periciales para buscar indicios que pudieran llevar a localizar al secuestrado y a los plagiarios

Fue casi a la una de la tarde cuando el grupo de coordinación Veracruz informó que el plagiado se encontraba en sus oficinas de la Dirección de Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río y que estaba en perfectas condiciones de salud

También se informo que fuerzas Federales y Estatales hasta la tarde del jueves continuaban con las tareas de localización de los sujetos que lo privaron ilegalmente de su libertad

FRANCISCO ABSALÓN.

Martín Cordero Luqueño,el director de Protección Ciudadana de Boca del Río y su chofer fueron levantados en el bulevar Miguel Alemán en el municipio de Boca del Río, a la altura del fraccionamiento el Morro, cuando circulaban a bordo de una camioneta rotulada con logotipos del Ayuntamiento del municipio boqueño.

El reporte del vehículo abandonado se presentó alrededor de las 10 de la mañana, cuando una unidad de la Policía Naval transitaba por el sitio y fue detenida por un automovilista que dio aviso como un vehículo con sujetos armados se habían llevado a dos ocupantes de la camioneta del municipio.

De inmediato se montó un estricto operativo de Seguridad en la zona, a cargo de la Policía Naval.
Tras lo sucedido arribó personal de Servicios Periciales y Policías Ministeriales que llegaron al sitio para realizar el levantamiento de pruebas.

Más tarde el Grupo Coordinado Veracruz envío comunicado de prensa en donde informó que el funcionario privado de su libertad se encontraba ya en su oficina en buen estado de salud y que el operativo para detener a los agresores se mantenía.

El General Martín Cordero Luqueño se encuentra en sus oficinas de la Dirección de Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río, en perfectas condiciones de salud.

Las Corporaciones de Seguridad Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad.

Fueron liberados y se encuentran en óptimas condiciones de salud el Subdirector de Tránsito, el perito y el operador de la Dirección de Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río quien habìan sido privados de su libertad ilegalmente.

Martín Cordero Luqueño era hasta hace unos meses comandante de la Sexta Región Militar, arribó al cargo en noviembre pasado.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.