06.Abril.2017
MORENA DENUNCIARÁ ANTE LA FEPADE AL GOBIERNO ESTATAL Y A MARIJOSE GAMBOA
Por manipulación de programas sociales
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El presidente estatal de MORENA , Manuel Huerta ladrón de Guevara, afirmó que acudirán ante la fiscalía especializada contra delitos electorales a denunciar la manipulación de programas sociales a favor de los candidatos del PAN.

Afirmó que se está impulsando a los candidatos del albiazul desde el gobierno del Estado mediante los programas sociales, incluso la diputada María Josefina Gamboa, fue exhibida entregando apoyos y ante este hecho agredieron a los reporteros.

"Estamos trabajando los recursos legales en términos de la Procuraduría General de la República contra todos los que son responsables de estos eventos. Estaremos buscando cualquier opción jurídica que tengamos para detener esto. Lo que vemos es que el pueblo ya no cae en esto y que los propios periodistas están denunciando".

Señaló que solicitaron a los diputados detener los programas sociales, ya que aún no existen las reglas de operación.

Lamentó que el Gobernador, busque imponer a su hijo, Fernando Yunes en la alcaldía de Veracruz y utilice a los diputados del PAN para entregar apoyos.

"El caso extremo es que aquí no solo es el poder ejecutivo sino que están metiendo a sus diputados violando todo principio ético y se caen de cualquier pedestal en el que pudieron estatal".

Pidió a los ciudadanos evidenciar la manipulación de los programas sociales por parte del gobierno del estado y de diputados del PAN.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.