05.Abril.2017
INVESTIGAN EN ISSSTE DESFALCO DE JDO
El jefe de delegaciones dice que no saben monto de deuda
Por
Foto: / /
Por: /

Xalapa, Ver.- El ISSSTE revisa las cuentas con el Área Administrativa Delegacional de Veracruz para conocer a cuánto asciende la deuda que dejó la ex administración estatal del entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa, informó el director de Delegaciones del Issste, Alfredo Reyes Arreola.

Refirió que el director de Finanzas del Isssste, Rubén Noé Rodríguez en coordinación con él área Administrativa Delegacional revisan las cuentas para conocer a cuánto asciende la deuda.

Anunció que en un promedio de 10 a 15 días, el ISSSTE poder tener la cifra de la deuda del gobierno del estado.

"Estamos haciendo una revisión de las cuentas. Me informaba el subdelegado Administrativo que en breve tendremos las cifras exactas, son variadas, son Seguros y más. En un semana estará aquí nuestro director Administrativo para ver las cuentas" expuso.

El funcionario explicó que el ISSSTE tiene una nómina centralizada que se opera en la Ciudad de México, pero en el caso de los estados de la República, las nóminas están a cargo de los gobiernos estatales como un depositario de aspecto administrativo y son estas autoridades los responsables de hacer los descuentos a los trabajadores.

Estos descuentos a la nómina de los trabajadores, la ex administración estatal debió integrarse de manera entera a la secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHyCP)

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.