05.Abril.2017
ELIZABETH MORALES DE PROFECO A ISSSTE, COMO DELEGADA
La ex alcaldesa de Xalapa, estuvo acompañada de amigas y familia...
Por
Foto: / /
Por: /

Xalapa, Ver.- La ex delegada de Profeco, Elizabeth Morales García tomó protesta como delegada del ISSSTE en Veracruz, institución que da servicio a un promedio de 547 mil derechohabientes.

El encargado de tomar la protesta fue el director de Delegaciones del ISSSTE Alfredo Reyes Arreola, quien dijo en su mensaje que Elizabeth Morales obtuvo los 18 votos de la Junta directiva del Issste, conformada por nueve representantes de sindicatos y nueve autoridades de la Junta de gobierno.

Morales García tomó protesta ante Reyes Arreola que asistió como representante del director general del Issste, José Reyes Baez; el delegado de la secretaria de Gobernacion, Ángel Isaac Ochoa Pérez y los miembros del Consejo Consultivo integrado representantes de Sindicatos de trabajadores y directivos de la delegación.

Dijo que Reyes Báez recibió la Propuesta de que Elizabeth Morales ocupará el cargo de delegada del Issste, por lo que su nombre fue llevado ante la Junta Directiva y fue ahí donde todos le dieron el voto por unanimidad.


Reyes Arreola que en este año 2017, el Issste tendrá una derrama económica en pensiones, atenciones y compra de medicamentos en el estado de Veracruz, que ascenderá a seis mil 500 millones de pesos.

A nivel nacional el Issste cuenta con 263 mil millones de pesos para el ejercicio presupuestal del presente año, a fin de atender a los 13 millones de derechohabientes atendidos en el ISSSTE.

La delegación Veracruz ocupa el séptimo lugar en importancia por el presupuesto que obtiene año con año y el número de derechohabientes, expuso el director.

Recordó que el ex delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara renunció de manera voluntaria para atender otra institución "como lo es nuestro Partido Revolucionario Institucional. Quien dio resultados con un buen desempeño".


Morales García estuvo acompañada por su familia, amigos, amigas, el secretario general del Snte sección 32, Lázaro Medina Barragan y otros ex funcionarios del ayuntamiento local, que laboraron en el periodo de cuando ella fue alcaldesa de Xalapa.

Por su parte Elízabeth Morales agradeció el nombramiento y dijo que cumplirá con los
Objetivos del director general del Issste y del presidente Enrique Peña Nieto, porque cada vez más el derechohabiente exige una institución "sensible, solidaria y comprometida con calidez en los servicios"

Refirió que en esa transformación del issste es cómo deben trabajar, sin descuidar la infraestructura y el recurso humano constituido por cuatro mil trabajadores en la delegación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.