05.Abril.2017
ESPERAN CANACO DERRAMA MILLONARIA
Se reunirá con candidatos a las alcaldías
Por
Foto: / /
Por: /

El presidente de la CANACO en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery dijo que el grupo MAS podría ser sometido a la auditoría que pidieron los diputados locales para dar certeza a la licitación,.

“Desde su entrada hubo diversas controversias con la entrada de Grupo MÁS, ante estas incertidumbres se tienen que hacer auditorías pues adelante, si ellos están bien, si ellos están manejando de forma transparente pues no habría ningún problema y si hay algo malo, que se tenga que señalar o culpar o señalar a los culpables de esta situación, que siga el proceso legal como debe”.

Comentó que hasta el momento la empresa continúa intentando realizar su trabajo y dar el servicio del vital líquido, pero las quejas de los ciudadanos siguen ,esto por los cortes de agua que son hasta por varios días..

“Vemos que Grupo MAS ha hecho los esfuerzos para intentar hacer la situación como se debe pero vemos muchas quejas entre agremiados, habitantes en que de repente se les corta el servicio de agua y hay que seguir trabajando en ello”.

Respecto a las próximas vacaciones de Semana Santa una derrama económica de por lo menos 500 millones de pesos en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río.

Dijo que por fortuna no se han presentado hechos delictivos contra turistas y eso es importante, ya que así el turismo llegará sin miedo.

“Sabemos que es de las épocas principales para Veracruz siendo un lugar turístico. Estamos manejando una expectativa similar a la del año pasado, conservadora en el hecho de no programar un incremento importante, nos mantenemos con un nivel similar al del año pasado”
Por último el presidente de la CANACO comentó sobre los posibles candidatos a las alcaldías de la conurbación dijo que en cuanto tenga la certeza de quienes serán, los estarán invitado a dialogar con la Cámara Nacional de Comercio.

“Todavía falta para que se dé la fecha oficial de los candidatos, sabemos de Humberto Morelli que en su labor como Diputado manifestó en una reunión que asistí la gestión de recursos que hizo al municipio de Boca del Río, hemos visto el crecimiento es lo que conocemos, del otro candidato Kury sabemos que fue diputado y presidente de los Tiburones Rojos, pero no te puedo comentar, pero finalmente es de los que se, pero nosotros como cámara de Comercio no podemos fijar una postura, pero tendremos reuniones en cuanto estén los candidatos definidos, les plantearemos nuestra postura y escucharlos “Finalizó


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.