05.Abril.2017
SSP Y PADRES DE FAMILIAS CUIDARÁN LAS ESCUELAS DURANTE VACACIONES
Van 7 robos en la delegación de Veracruz
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante las vacaciones de Semana Santa se reforzará la seguridad en la periferia de los planteles educativos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y las Asociaciones de Padres de Familia, señaló Sonia Colorado Alfonso, Delegada la SEV en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Serán más de 2 millones de alumnos los que inicien vacaciones del 10 al 24 de abril, pero se trabajará por evitar robos a las escuelas durante el periodo de asueto.

"Este programa tiene mucho tiempo y solamente es monitoreando por la secretaría con todos los mandos de la Policía, ellos ya tienen el directorio. Dentro de las escuelas más conflictivas es en la zona norte, los Río Medios, Torrentes, Amapolas, las partes de las periferias de las colonias de Veracruz".

Afirmó que en la delegación de tiene reporte de 7 rojos a planteles educativos, pero es la sociedad de padres de familia la encarga de presentar las denuncias correspondientes.5

"Son 7 escuelas que han sufrido algún robo, pero la cifra real la tiene la secretaría de seguridad pública. Se meten para robarse los sistemas de cómputo, las computadoras, lo eléctrico, es lo que tengo reportado de estas 7 escuelas".

Dijo que son la sociedad de padres de familia quienes realicen las acciones para recuperar las el equipo robado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.