04.Abril.2017
DETENCIONES DE EX FUNCIONARIOS DUARTISTAS SON PURO SHOW
Muchos libres y con fuero
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Como un show mediático catálogo el Presidente Estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, las detenciones de ex funcionarios duartistas por la nueva administración estatal.

En rueda de prensa en el Café La Parroquia del Malecón de Veracruz, Ladrón de Guevara, afirmó que la Fiscalía General del Estado, solo realiza espectáculos montados, pues Javier Duarte sigue prófugo de la justicia, además el reciente cateo a la casa de Carlos Aguirre ex tesorero, ex subsecretario y ex secretario de Finanzas y Planeación interino durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, fue un show.

“Yo les digo que sigue estando como parte del show porque habiendo una caja fuerte y aparece dinero al lado es algo muy sospechoso. Ya la manera en que detienen al último no dudo que completen un gabinete paralelo en Pacho (Pacho Viejo) porque fue muy grave lo que ocurrió pero sigue sin aparecer Javier Duarte”.

Manifestó que un gran número de ex funcionarios que participaron en los saqueos de las finanzas del estado se encuentran libres, incluso hay diputados locales señalados de corrupción y la fiscalía no ha actuado en contra de ellos.

“Lo más grave que los que están actuando en el ejercicio no entregan cuentas claras. Nosotros seguimos exigiendo a la PGR que nos diga sobre las denuncias que penden sobre el que mal gobierna Veracruz”.

El líder de Morena, informó que este jueves Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con empresarios del estado en la zona conurbada, además retomará su gira visitando Alvarado, Lerdo de Tejada, San Andrés, Catemaco, Hueyapan de Ocampo, Las Choapas, Agua Dulce y Nanchital.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.