03.Abril.2017
ANUNCIA RAMÓN POO REPAVIMENTACIÓN DE CALLES EN COLONIAS DE VERACRUZ
Con una inversión municipal de 18 millones de pesos
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

H. Veracruz, Ver., a 03 de abril del 2017.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, anunció la repavimentación con asfalto de 90 mil metros cuadrados en 121 cuadras de las colonias México, Cristóbal Colón, Centro, Zaragoza, Los Volcanes, Río Medio y el fraccionamiento Floresta, con una inversión municipal de 18 millones de pesos.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, el primer edil puntualizó que tan solo en el fraccionamiento Floresta, donde comenzaron estas acciones, se está destinando una inversión cercana a los cinco millones 300 mil pesos para la rehabilitación de pavimento a base de mezcla asfáltica, en más de 27 mil 620 metros cuadrados.

“Las pavimentaciones han sido un reto desde el inicio de la administración, pues el 70 por ciento del asfalto había cumplido su tiempo de vida útil, pero ya llevamos entre pavimentaciones de tierra, asfalto y concreto, repavimentaciones en asfalto y concreto así como repavimentaciones parciales, una inversión superior a 526 millones de pesos equivalentes a mil 470 cuadras en toda la ciudad”, destacó Ramón Poo.

Asimismo, el presidente municipal dio a conocer que, en coordinación con la Administración Portuaria Integral (API), se pavimentará la avenida Víctor Sánchez Tapia, atravesando las colonias de Río Medio, Brisas y Hortalizas.

Por otra parte, el munícipe porteño reconoció la dedicación y organización que han tenido los colonos del fraccionamiento Floresta, con los que se ha logrado una sinergia en favor de la ciudadanía, realizando diversas acciones en su beneficio.

Acompañaron al presidente municipal, el regidor quinto con la comisión de obras públicas, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el regidor primero con la comisión de participación ciudadana, Pablo Zurita García; el director de Infraestructura y Obras Públicas, Sergio Flores Sosa y la Presidenta de la Asociación de Residentes Unidos por el fraccionamiento Floresta, María Teresa Aguilar Bravo, en representación de los beneficiados.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.