03.Abril.2017
COPARMEX PRESENTÓ LA CAMPAÑA “YO NO DOY MORDIDA”
Su objetivo es combatir la corrupción
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz presentó la campaña denominada “Yo no doy mordida” su objetivo es combatir la corrupción.

El presidente del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez encabezó la presentación de la campaña

“La corrupción representa un problema serio, de ahí la trascendencia de “Yo no doy mordida”, pues debemos frenar las prácticas ilegales que dan como resultado que por lo menos el 41 por ciento de la población estén dispuestos a violar la ley, cuando creen que tienen razón”, explicó Sierra.

Detalló que la meta en el país es pegar en todo el país 6 mil calcomanías para concientizar a la ciudadanía, además de realizar conferencias en las instituciones académicas.
Sierra Álvarez informó que según cifras del Banco de México, la corrupción le cuesta al país, el nueve por ciento del Producto Interno Bruto , y según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) tiene un valor de 347 mil millones de pesos.

“Por ello, la campaña orquesta por los jóvenes de Coparmex, “Yo no doy mordida”, toma una gran importancia, pues para lograr disminuir los índices de corrupción actuará en tres vertientes “No doy mordida”, “no permito que lo hagan” y si lo veo lo “denuncio”, comentó Sierra Álvarez

Carlos Álvarez Barroso, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes, dijo que la corrupción se concentra en personas que van de los 21 a los 40 años de edad, por lo que la campaña está dirigida a empresarios y ciudadanía en general, autoridades y funcionarios del servicio público, para lograr disminuir los índices de corrupción actuará en tres vertientes No doy mordida, no permito que lo hagan y si lo veo lo denuncio.

“La meta es pegar en todo el país 100 mil calcomanías y además de ello, además del símbolo que representa la mano que detiene la corrupción o las malas prácticas, es también acompañarla con la presencia y la conferencia en instituciones educativas”, explicó Álvarez Barroso.


























  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.