03.Abril.2017
EN SEMANA SANTA SE ESPERA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 95%
En la zona conurbada
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Se espera una ocupación del 95 por ciento durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia.

Manifestó que el sector turístico se encuentra capacitado para brindar una buena atención a los visitantes y locales que acudan a disfrutar de los días de asueto a la zona conurbada.

"Estamos esperando tener un 90 ó 95 por ciento durante los principales días de Semana Santa, son el jueves, viernes, sábado y domingo de la misma y esa es la expectativa que estamos teniendo ahorita de la ocupación hasta este momento. Sí es una buena expectativa, se ha estado moviendo correctamente y se espera que esos 4 días estemos registrando casi un lleno en nuestra zona conurbada".

Señaló que actualmente las reservaciones van en un 60 por ciento, por lo que esperan una buena afluencia de visitantes.

Dijo que se trabaja de forma coordinada con las dependencias estatales para garantizar la integridad física de los turistas.

"El operativo de la Secretaría de Salud ha estado desde principio de año, ha habido varias recomendaciones, los hoteles se han apoyado en la asociación para poder realizarlas y se ha verificado que estén efectivamente las recomendaciones hechas. Afortunadamente los últimos 3 fines de semana consecutivos hemos tenido más del 80 por ciento de ocupación y eso es un buen elemento para estar pronosticando lo que es la Semana Santa".

Insistió en que se espera una buena ocupación hotelera en la zona conurbada producto de la Semana Santa.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.