03.Abril.2017
MARGARITA ÚNICA MILITANTE DEL PAN QUE PUEDE VENCER A AMLO EN EL 2018
Necesario que PAN defina candidatos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, urgió al Partido Acción Nacional para definir a candidatos, al tiempo que rechazó que se tenga un pacto político con el PRI y el presidente Enrique Peña Nieto para impulsar la candidatura de Margarita Zavala.

Entrevistado en el aeropuerto de Veracruz, señaló que su esposa y aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, es la única que puede vencer al candidato de morena Andrés Manuel López Obrador, así como de otros institutos políticos.

“Se ha dicho cosas ridículas de eso, todo es falso, aunque agradezco que me atribuyan tal capacidad política de poder planear la vida política del país durante 18 años, me parece que es un argumento que cae por su propio peso. Es totalmente falso, no vale la pena ni siquiera entrar en detalles y Margarita me parece que es la candidata más avanzada en el PAN, la única que tiene posibilidades de ganar la Presidencia de la República y derrotar al candidato de Morena”.

Dijo que que otros institutos políticos ya definieron a sus candidatos y se encuentran posicionándose en los medios, mientras que en el PAN no existe una definición.
Rechazó tener conocimiento de que en el PAN se hayan impuesto a candidatos a las 212 alcaldías.

“No tengo conocimiento de estos temas pero todo proceso político implica complicaciones, yo hago votos porque el partido pueda conciliar los distintos puntos de vista para tener una campaña exitosa”.

El expresidente de México acudió a una reunión con candidatos a las presidencias municipales a las 212 alcaldías en el estado, misma que se realizó en un hotel de Boca del Río.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.