02.Abril.2017
ESPERAN MÁS DE 100 MIL VISITANTES DURANTE SEMANA SANTA EN EL ACUARIO
El show de los delfines es una de las atracciones
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho el acuario de Veracruz es uno de los sitios turísticos de mayor importancia, este lugar alberga desde las especies más pequeñas hasta enormes tiburones, manatíes y los delfines.

El Show de los delfines es una atracción que divierte a toda la familia, este espectáculo enseña a los visitante la importancia de conservar esta especie animal, aquí se les explica con detalle las características desde cuánto pesa hasta la edad que pueden vivir, así como en que regiones de los mares mexicanos se encuentra el conocido delfín nariz de botella.

En Veracruz es fácil su avistamiento en aguas costeras de Alvarado, por lo cual la universidad Veracruzana y el Acuario de Veracruz están trabajando en conjunto para la investigación ecológica trófica del delfín.

En este show las risas de grandes y pequeños son al por mayor, atentos ven las acrobacias y malabares de los delfines, los horarios del show es 11:00, 13:00, 14:45 y 16:45, de lunes a domingo.

El Acuario de Veracruz espera recibir durante la temporada vacacional de Semana Santa un promedio de 100 mil visitantes.

El gerente técnico, Ricardo Aguilar, dio a conocer que tan solo en el fin de semana de dicho periodo suelen romper el récord de asistencia que es de 13 mil personas por día.

Recordó que el Acuario de Veracruz cuenta con 4 mil ejemplares de 250 especies y que durante las vacaciones ampliarán el horario de servicio.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.