28.Marzo.2017
FLAVINO SIGUE ENFERMO
Continúa en un hospital, precisa Edel Álvarez
Por
Foto: / /
Por: /

XALAPA, VER., 28 de marzo, 2017.- El magistrado presidente del TSJE Edel Álvarez Peña informó que el ex gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, vinculado a proceso por la juez de control Alma Aleida Sosa Jiménez, por presunto tráfico de influencias, abuso de autoridad y encubrimiento, a favor del ex gobernador prófugo Javier Duarte de Ochoa, continúa en un hospital.

El pasado domingo 19 de marzo en la madrugada, Ríos Alvarado fue trasladado del Centro de Readaptación Social (Cereso) Pacho Viejo a un hospital privado, después de que solicitó el servicio médico del penal, para se le practicaran un examen clínico, debido a que presenta hipertensión arterial y hace tres años tuvo un pre infarto.

Al respecto, el magistrado presidente dijo que el director del Centro Penitenciario hizo una solicitud a la Juez de Control, para que Ríos Alvarado fuera atendido en un hospital y hasta el momento continuo ahí.

“Hubo una solicitud del director del Centro donde está vinculado a proceso Flavino Ríos Alvarado y la juez que es autónoma, autorizó conveniente el traslado al hospital de acuerdo a los antecedentes que lo presentaron en materia de la salud. Tenemos el reporte que sigue hospitalizado, no hay otro reporte La fiscalía podrá solicitar revisión y la juez autorizar”, expuso.

Refirió que la Fiscalía General del Estado tiene el derecho de revisar las condiciones de salud de Ríos Alvarado a la Juez, pero hasta el momento no lo ha hecho.
“La juez no ha informado nada de que solicite la salud de Ríos Alvarado”, expuso.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.