27.Marzo.2017
EL DIPUTADO SERGIO "EL BAILADOR DEL PAN" CON DINERO DEL PUEBLO...
El coordinador de los panistas en el Congreso bailó con "Pipis" y se gastó más de 100 mil pesos, festejando sus 100 días...
Por
Foto: / /
Por: /


Xalapa, Ver.- Derroche y alegría mostró el diputado local del PAN y coordinador de la Junta de Coordinación Política del congreso local, Sergio Hernández Hernández al celebrar sus primeros 100 días de trabajo legislativo con la contratación del grupo "La Sonora Dinamita" para congregar a unas cuatro mil personas en el velódromo de Xalapa.

El diputado local hizo a un lado la política de austeridad del congreso local y del Poder Ejecutivo, que dirige el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para celebrar sus primeros tres meses de trabajo como diputado local.

El velódromo de Xalapa localizado en el entronque para dirigirse a la carretera que conduce al municipio de Coatepec, fue vestido con pendones impresos con retratos del diputado local panista.

Ahí se dieron cita también los diputados, Bingen Rementería Molina; Juan Manuel Vázquez Unanue; José Manuel Sánchez Hernández y Mariana Duyanska, así como el regidor del ayuntamiento local de Xalapa Martín Espinosa y el candidato de la alianza PAN-PRD, David Velasco Chedraui.

De acuerdo con los precios consultados en "Cds Producciones y Artistas" el grupo musical La Sonora Dinamita cobra por amenizar un evento alrededor de 100 mil pesos.


Los invitados llegaron al velódromo en camionetas particulares y otros más lo hicieron en taxis, y adentro el equipo del diputado Sergio Hernández les repartió abanicos con la cara impresa de él, como si fuera un antifaz.

Sergio Hernández invitó a la celebración a los 156 "Padrinos de las Casas de Enlace" de Xalapa, que formó como diputado local panista y ahí en el velódromo fueron agasajados con el baile.

El diputado local hizo hincapié en señalar que la participación ciudadana es importante para "poder cambiar las cosas" y que el "sentido de pertenencia" de las 30 o 40 personas a las casas de enlace "ha dado resultados"


Como diputado local del PAN, dijo, regresa a las casas de enlace, porque no quiere actuar como otros que estuvieron en este cargo, que ganaron y se olvidaron de quienes votaron por ellos.

"Normalmente vamos los políticos en campaña a verlos y a pedir el voto y después no regresan, nosotros no, nosotros somos diferente. Hoy le estamos dando la cara a la gente y generando compromisos porque tenemos las ganas de cambiar. El cargo nos va a durar solamente dos años y la vergüenza de hacer mal las cosas, nos va a durar toda la vida" expuso.


En su mensaje Sergio Hernández enfatizó que la congregación de los padrinos de las Casas de Enlace y de las cinco mil alumnas de estos espacios, "es una fiesta, no un evento politico, quienes se van a subir a bailar conmigo. ¿Quieren escuchar a la Sonora Dinamita? ¿Quieren bailar con la Sonora Dinamita? Esta es su fiesta, disfrútenla".

Tras brindar el discurso, el diputado local comenzó a bailar con su esposa "Laura" en el escenario al ritmo de la canción "Mil Horas" interpretada por el grupo musical.

Ataviado con ropa casual, un chaleco color azul marino y pantalón de mezclilla, el diputado local movió el cuerpo, al tiempo que las vocalistas cantaban "esa noche te esperé bajo la lluvia mil horas (…) cuando llegaste, me miraste y me dijiste loco, estás mojado, ya no te quiero”.

Sergio Hernández invitó al escenario a bailar al diputado local por Boca del Ríío, Juan Manuel Unanue, a quien le llamó "Pipis" y agregó que el sobrenombre es "De cariño".

Durante la noche del domingo, trascendió la molestia de los otros diputados locales del PAN, porque este evento organizado por el presidente de la Junta de Coordinación Política se trató de "un derroche de dinero"

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.