26.Marzo.2017
LA DOCTORA MARLIZ PLATAS VA POR ALVARADO, Y ANA M. FERRÁEZ POR XALAPA...
El PRD decidió las candidaturas, y dejan atrás las desaveniencias
Por MARCIA FENTANES
Foto: / REDACCIÓN /
Por: MARCIA FENTANES /

Xalapa y Alvarado ya tienen Candidatos a Alcaldes: David Velasco ya no lo será, anoche tarde el CEN perredista se decidió balancear por Género y entonces Ana Myriam Ferráez es la Candidata; y Marliz Platas ya fueron designadas por el Sol Azteca.

Fue en el último paquete de candidaturas la comisión Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aue había elegido a David Velasco Chedraui como su abanderado a la alcaldía de Xalapa a pesar de que las encuestas internas favorecían a Ferráez.

Así como a la ex presidenta del DIF, Marliz Platas Luna, por Alvarado.
Y ello a pesar de las quejas y acusaciones por presunta imposición de candidatos, los consejeros votaron a favor de la ex presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes ganaron las encuestas en sus respectivos municipios.

También se eligieron a otros candidatos como en el municipio de Texcatepec la candidata será Guadalupe Silva Hernández; en Altotonga, Evangelina Portillo Nava; en Miahuatlán, Rosa María Sánchez; en Papantla, Mariano Romero y en Poza Rica, César Ulises Rivera Garza.

En Ixhuatlán de Madero, Éder Garcia Escalante; el de San Andrés Tuxtla, en la persona de Rafael Fararoni Mortera, en Cosoleacaque a Román García Martínez; en Zacualpan a Karina Lugo Barón; en Nanchital a Zoila Balderas Guzmán; en Banderilla a Juan Manuel Rivera González.

En el caso de Carlos A. Carrillo eligieron a Hugo Alberto Uzcanga González como candidato; en Tepetlán a Carlos Romero González; en Xico a Luís Olivares Hernández.

En Calcahualco contenderá Viridiana Bayona García; en Yecuatla; Fidencio Romero Ortega; en Chicontepec, Catalina Hernández Hernández;en Tenochtitlán, Primitiva Sánchez Gabriel.

Por cuanto hace a Alpatlahuac postularán a Obdulia Domínguez; en Villa Aldama a Gisela Ramón Contreras; en Camerino Z. Mendoza a Meliton Reyes Larios; en Teocelo a Alma Berenice Moreno; en Catemaco a Homero Ramírez Ocampo; en Alto Luceroa Francisco Vázquez Rosado y Chocaman a Norma Lilia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.