26.Marzo.2017
BARTOLO GUEVARA DIO ULTIMÁTUM A LAS AUTORIDADES
Frente al tranvía del recuerdo en Veracruz
Por
Foto: / /
Por: /

Para mostrar su enojo por el enfrentamiento que ocurrió la madrugada del pasado viernes en la colonia Casas Tamsa un grupo de trabajadores disidentes de Tenaris Tamsa se reunieron en el tranvía del recuerdo de la ciudad de Veracruz.

Durante la manifestación Bartolo Guevara representando a los trabajadores de Tamsa ofreció una serie de declaraciones donde lanzó un ultimátum a las autoridades
“Si Lagunés Ochoa no está tras las rejas en un plazo de tres días, la próxima semana se realizaran manifestaciones con los trabajadores tamseros” dijo Guevara.

Comento además que la empresa se preocupa más por un tubo de acero que de una vida, el empleo es importante pero no si éste es a cambio de una vida, dijo que no se les puede ofrecer a las familias afectadas un tubo como compensación por una vida perdida.

Guevara pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y resolver esta problemática que ya cobro dos vidas.
Lamentó que la empresa actúe con indiferencia ante esta situación ya que Pascual Lagunés obligo a decenas de trabajadores a dejar de trabajar en la factoría e ir a agredir a quienes había tomado el auditorio de la empresa.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.