25.Marzo.2017
FRANCISCO GUTIÉRREZ RECHAZÓ A FERNANDO YUNES PARA LA ALCALDÍA
Gutiérrez Señaló a Ricardo Anaya como uno de los responsables de la situación
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Francisco Gutiérrez de Velasco, pre candidato a la candidatura por el Partido Acción Nacional puerto de Veracruz ofreció su postura ante la imposición de Fernando Yunes como candidato para la alcaldía de Veracruz.

En rueda de prensa dio a conocer que está enterado de la resolución tomada por el comité directivo estatal y nacional, en el cual queda que Fernando Yunes sea el candidato para la alcaldía de Veracruz.

Destacó que no es un asunto de familia ya que la decisión fue apoyada por un comité nacional y estatal donde no se frenó, donde no se criticó y donde se dejaron pasar las cosas, es lamentable porque un partido que antes señalaba ese tipo de actos ahora los respalda.




Francisco Gutiérrez señaló a el presidenta nacional del PAN Ricardo Anaya como uno de los responsables de esta situación
“Quiero decir algo muy grave que está pasando, el presidente nacional Ricardo Anaya tiene intereses claros de ser el candidato la presidencia de la republica y por eso no quiere pelearse con ningún gobernador, lo cual significa que si el gobernador quiere poner a su hijo como alcalde no lo van a frenar”
Mencionó que hace muchos años el PAN era un partido de oposición que criticaba mañas del PRI, ahora que es un partido con poder que ha tenido administraciones publicas va tendiendo a ser un partido con errores, asuntos que antes criticaba ahora los comete y eso deja mucho que desear.

“Me desalienta en lo personal como participante del proceso ya que yo le apostaba a un tema de conciencia política de una situación en la que el partido pudiera actuar de una manera diferente “dijo Gutiérrez De Velasco.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.