24.Marzo.2017
ENRIQUE RUÍZ SAAVEDRA LLAMÓ ASESINO A PASCUAL LAGUNES
Lo señala entre los autores intelectuales de la balacera ocurrida la madrugada del viernes
Por
Foto: / /
Por: /

Enrique Ruíz Saavedra líder opositor de Pascual Lagunés lamentó que la disputa entre Pascual y José Carlos Guevara Moreno, quienes se ostentan como líderes de gremios de trabajadores de Tenaris Tamsa los llevara a un enfrentamiento a balazos en las instalaciones del sindicato, en el municipio de Boca del Río.

Con respecto a quienes estuvieron detrás de este suceso Enrique Ruíz dijo que existen autores materiales e intelectuales y que Pascual Lagunés ya ha propiciado actos de esta clase.

“La misma empresa está metiendo las manos en este conflicto ya que los trabajadores fueron sacados brutalmente de la empresa, amenazados por este nefasto personaje que nada tiene que hacer. Recordemos que hay hechos lamentables de 1979 donde dos compañeros perdieron la vida en manos de este nefasto asesino como es Pascual Lagunés y el gobierno del estado debe meter las manos”.

Pidió la intervención del gobierno estatal pues presuntamente Pascual Lagunés Ochoa tiene antecedentes de incurrir en este tipo de actos dijo que se requiere de un comité interino que busque el beneficio real de los trabajadores y no solamente poder como ocurre actualmente con los dos grupos.

Saavedra reiteró que Lagunés es unos de los autores intelectuales y materiales de este incidente ya que los trabajadores son los que sufren, mencionó que se pararon las labores en la empresa por culpa de Pascual Lagunés


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.