24.Marzo.2017
GUERRA EN SINDICATO DE TAMSA DEJA DOS MUERTOS Y 26 HERIDOS
La balacera fue cerca del Auditorio, desde la medianoche hasta 5.30 am, entre gente del "Profe" y de Pascual; hay un reportero herido...
Por
Foto: enfrentamiento / /
Por: /

Fue cerca de la media noche cuando en la colonia Casas TAMSA de la ciudad de Boca del Río, el grupo que es simpatizantes de José Carlos Guevara "el profe" personaje que ha estado luchando por el liderazgo del sindicato desde hace ya algún tiempo, intentó tomar las instalaciones del sindicato ubicado en esa colonia boqueña.

La gente del eterno líder sindical Pascual Lagunes, no permitió el ingreso del otro grupo y se originó un violento enfrentamiento: los obreros llevaban piedras, palos y hasta armas de fuego, y en el intercambio de disparos un reporte preliminar indica que hubo al menos 11 heridos y una persona murió en el lugar.

Durante la violenta riña resultó lesionado por arma de fuego el periodista Israel Hernández del medio informativo Imagen del Golfo, quien presentaba una lesión en la cadera.

Al lugar donde ocurrió el enfrentamiento llegaron elementos de la policía estatal y paramédicos los cuales atendieron a personas heridas por arma de fuego las cuales estaban tiradas en la calle

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana,a la Central de la Cruz Roja llegaron al menos 5 personas con lesiones de arma de fuego ,por lo que el personal de guardia solicitó la presencia de la policía

Durante la mañana de este viernes se informo que al Hospital Regional llegaron 8 personas con heridas de bala y que una falleció.

La zona donde se ubica el sindicato de Tamsa en la colonia Casas Tamsa está acordonada

Por seguridad cerraron tres escuelas qué se ubican cerca del sindicato.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.