23.Marzo.2017
CONGRESO DEL TRABAJO ANUNCIÓ CONVENIO CON LA API
Para que no se desplace la mano de obra veracruzana
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El presidente del Congreso del Trabajo, Benjamín Gutiérrez García anunció que se firmará un convenio con la Administración Portuaria Integral de Veracruz para que la mano de obra local participe en las obras de ampliación.

Expresó que como presidente del Congreso del Trabajo defenderá que los próximos empleos que se generen sean dados a personas del puerto de Veracruz ahora con la ampliación del puerto de Veracruz, aunque aún no se han dado las licitaciones para las empresas que vayan a realizar la operación del mismo.

“Muy pronto tendremos la firma del convenio con API, que va a detonar lo que es el empleo ya estamos revisando los borradores para finiquitar la firma y generar los primeros empleos”, expresó.

Agregó que como representantes de los trabajadores, le interesa saber y conocer de los contendientes a la alcaldía del puerto sobre sus planes de trabajo, porque de ello depende el desarrollo del municipio, así como apoyar el trabajo y generar más empleos, reconociendo así que dicho organismo sindical no está comprometido con ningún partido político, por ello están en la disposición de analizar y estudiar los planes de trabajo de cada candidato sin importar el partido.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.