23.Marzo.2017
CUMBRE TAJÍN DEJA DERRAMA MILLONARIA
De 200 millones de pesos
Por
Foto: / /
Por: /

Tras concluir la cumbre Tajín, la mañana de ayer en las instalaciones de la Asociación de Hoteles y Moteles en el puerto de Veracruz, el secretario de Turismo y Cultura del gobierno estatal,Leopoldo Domínguez Armengual dio a conocer que se rebasaron las expectativas de los eventos realizados en el municipio de Papantla.

“Ahí están los números, ahí está la afluencia turística, rebasó todas las expectativas”..

Comentó que fueron poco más de 320 mil personas durante los cuatro días que tuvo durante la cumbre, donde señalo las familias del estado, así como del interior de la república y otras partes del mundo, disfrutaron sin complicaciones los eventos realizados.

“Cumbre Tajín fue un éxito, alrededor de 320 mil personas asistieron durante los cuatro días que duró la cumbre, fue muy agradable ver a los padres de familia acompañados de sus hijos asistiendo a los talleres que se imparten en el parque temático, recorriendo el sitio arqueológico o disfrutando de Papantla como ciudad mágica”.

Domínguez Armengual dijo que la ocupación hotelera en el municipio de Papantla registraron un 100 por ciento y en los municipios aledaños el 90 por ciento.

“La ocupación en Papantla llegó al 100 por ciento y en el resto de la región del Totonacapan, incluyendo también a Tuxpan, fue alrededor del 90 por ciento, en Los Tuxtlas se tuvo una ocupación alrededor del 90 por ciento, la verdad fue muy alentador para todos los prestadores de servicio de la región porque eso significó una importante derrama económica”

Pidió a los turistas que visiten en Veracruz y que no se dejen llevar por la mala información que se dan en otras partes del país.

“A los turistas principalmente que nos visiten, que vengan que hay mucho que ofrecerles y van a disfrutar bastante de Veracruz, la riqueza de Veracruz está en su gente, en la amabilidad innata del veracruzano, la calidad en los servicios que ofrecen y las bellezas naturales que sobran por dondequiera que vaya uno”.

Finalmente, señaló que la Cumbre Tajín dejó una derrama económica de 200 millones de pesos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.