23.Marzo.2017
ÉMILY REGINA NACIÓ CON HIDROCEFALIA, SUS PAPÁS NO PIERDEN LA ESPERANZA
Requieren 250 mil pesos para la operación de su pequeña
Por
Foto: / /
Por: /

En rueda de prensa, Karla Merari Rosales Álvarez y Rodolfo Álvarez solicitan apoyo al gobierno municipal y estatal, así como también a la sociedad en general para recaudar 250 mil pesos, dinero que es necesario para la operación de su hija, una pequeña de 7 meses llamada Emily Regina Álvarez Rosales, quien nació con hidrocefalia.

La madre de la bebé la señora Karla Merari, llevará a cabo una brigada de diversos servicios para recaudar fondos, con el fin de poder operarla en un clínica particular, cirugía que cuesta 250 mil pesos y está programada para el próximo lunes 27 de marzo.

“Nosotros queremos hacer un llamado al señor gobernador , Miguel Ángel Yunes que nos ayude con un granito de arena, al alcalde Ramón Poo que nos ayude también, no estamos pidiendo a una sola institución que se haga cargo de todo sabemos que es una cantidad escandalosa, nosotros no lo tenemos, no tenemos como pagar esto"externo Karla Merari.

A Emmily Regina Álvarez Rosales, le han realizado cinco cirugías que no han detenido su hidrocefalia,los pulmones no están sanos, padece migraña y desnutrición por lo que con pesa tres kilos 500 gramos.

“Como madres es difícil la situación algunas personas me dicen que es mucho dinero pero no le podemos poner precio a la vida entonces aceptamos todo tipo de apoyo y estaremos muy agradecidos, ella ha salido adelante y tiene muchas ganas de luchar,pedimos su ayuda de verdad estamos desesperados” expresó la madre de la pequeña.

Rosales Álvarez, señaló que se presentaron negligencias médicas en el IMSS de Díaz Mirón y las segundas en el IMSS de Cuauhtémoc pues durante el embarazo no se les indico que la infante padecía dicha enfermedad, mencionaron que hubo malos tratos a la hora del parto de poca atención de parte del IMSS.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.