23.Marzo.2017
ENTREGA DIF PORTEÑO Y EMPRESA PRIVADA APARATOS ORTOPÉDICOS
La entrega de estos apoyos fue en las canchas del DIF módulo Matamoros
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El DIF municipal porteño en conjunto con la empresa privada Pylsa hicieron la entrega de 43 sillas de ruedas, una andadera, una silla especial y una silla infantil, a personas con discapacidad y adultos mayores, La entrega de estos apoyos fue en las canchas del DIF módulo Matamoros.

Al respecto la presidenta del organismo asistencial Maricruz Barreda de Poo dijo sentirse agradecida con la empresa que realizó la donación.

“Agradezco a la empresa socialmente responsable Grupo Pylsa, quien realizó la aportación de 15 sillas de ruedas para adulto, con lo cual ayudan a cumplir con los ciudadanos, logrando así gobierno e iniciativa privada que este beneficio no solo sea funcional, sino también económico”

Durante su mensaje, Maricruz Barreda, felicitó y reconoció a los beneficiados, alentándolos a continuar su vida diaria con el entusiasmo que los caracteriza y reafirmó el compromiso que el organismo asistencial tiene con este sector de la población para lograr una mayor inclusión social y formar un municipio más igualitario.

Por su parte, el Gerente de Sucursales de Grupo Pylsa, José Rodríguez, dijo que para la empresa que representa, ésta acción se realiza con el interés de ayudar a personas en estado de vulnerabilidad, impulsando la inclusión social en el ámbito empresarial; y agradeció al organismo asistencial por incluirlos en esta gestión que llena el corazón de los veracruzanos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.