23.Marzo.2017
RECIBEN A AMLO CON PANCARTAS DICIENDOLE NO A CANDIDATURAS "PRIMOR"
A su llegada al aeropuerto de Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

A su llegada al aeropuerto de Veracruz, el líder de MORENA, Andrés López Obrador fue recibido por un reducido grupo de militantes que en unas pancartas con la leyenda no a candidaturas PRIMOR,es decir le pedían no postularan a políticos que tuvieran que ver con el PRI y mucho menos con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, esto tras los rumores de que personajes como Salvador Manzur así como Antonio Exsome podrían contender para la alcaldía por el partido del “peje”.

Cabe hacer mención que los manifestantes siempre tuvieron la cara tapada con las cartulinas que llevaban.
Al cuestionar a López Obrador Obrador sobre el tema hizo responsable de lo ocurrido al mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, ya que presumió que debe estar nervioso por el crecimiento de Morena en el estado de Veracruz.

"Están muy nerviosos, les estoy recomendando a Yunes y a Calderón, y a Peña y a Chong que tomen té de flor de tila o Passiflorine eso tranquiliza bastante".

Y agregó respecto a la manifestación, que dijo fue enviada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, "Yunes es muy corrupto y de todas maneras le agradecemos por este recibimiento aquí en el aeropuerto, que nos haya mandado a estos compañeros con cartulinas que además no hay trabajo en Veracruz pues se están buscando la vida y merecen respeto".

En el tema de sus declaraciones que hizo AMLO sobre las fuerzas Armadas del país ,comentó que respeta mucho a los soldados pero que ni deberían ser utilizados para reprimir al pueblo mexicano.

"Está documentado que en el gobierno de Calderón hubieron cien masacres ,esa forma de actuar no resuelve absolutamente nada eso es inhumano ,no se va a resolver nada con masacres, ya lo estamos viendo, lo que pasa es que hay mucha hipocresía , desde que Calderón le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero, desde que declaró la guerra contra el narcotráfico, desde hace diez años han habido 210 mil asesinatos".

Señaló que el Gobierno de Calderón como el actual han dado órdenes tanto a la Marina como el ejército donde llegan a arrebatar la vida.

"Le han dado la orden Calderón y Peña al Ejército y a la Marina de llevar a cabo acciones militares que le quitan la vida a seres humanos".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.