22.Marzo.2017
GUILLERMO SOLIS NO LOGRA CONTENDER POR LA ALCALDÍA
Reunió 7 mil firmas de las 13 mil que necesitaba para la candidatura
Por
Foto: / /
Por: /

Guillermo Solis Sansores anunció hoy martes en el café de la Parroquia que no consiguió la meta para poder contender por la alcaldía de Veracruz como candidato independiente.

“Hace poco más de un mes termino la entrega de firmas no conseguí la meta, solo conseguí un aproximado de 7 mil firmas de las 13 mil que necesitaba para contender” comentó Solis.

Pese a lo anterior Solis dijo que se le abrieron muchas puertas en otros partidos siendo uno de ellos el Partido Verde Ecologista de México la cual aceptó, sin embargo aunque se le ofreció sumarlo a la planilla en el Partido Verde lo rechazó, argumentando que la estrategia del partido no iba a corde con sus intereses políticos.

Solis expresó que continua ayudando al Partido y que va apoyar al candidato elegido señalando que lo hará a manera de apoyo y no como un miembro afiliado del partido ya que según dijo que ahora es la oportunidad del Partido Verde para repuntar debido a los desmanes que hacen los demás partidos, pero no tiene intensiones de afiliarse formalmente por el momento.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.