21.Marzo.2017
POLÍTICOS HAN USADO EL PRESUPUESTO PARA USO PERSONAL
Deben de vivir de acuerdo a su sueldo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El delegado Provincial del Supremo Consejo de México, Cuauhtémoc Rodríguez Aguilar, consideró que durante más próximas elecciones municipales quién resulte ganador deberá de erradicar la corrupción y la impunidad que lacera a los mexicanos.

Afirmó que los políticos solo han usado los cargos públicos para beneficio personal y no para mejorar las condiciones de los habitantes de los municipios.

"Las autoridades son quienes tienen la autoridad para aplicar la ley y el país viva en mejores condiciones. No tienen calificación, han hecho muchas cosas de impunidad y habría que practicar las leyes y la corrupción porque desaparecen millones de millones".

Manifestó que los políticos deben de vivir de acuerdo a su sueldo y no utilizar el presupuesto del pueblo.
Durante la conmemoración de un aniversario más del natalicio de Benito Juárez, afirmó que la corrupción ha aumentado el número de pobres debido a las malas administraciones públicas y a qué los programas sociales no son usados de manera correcta.

"Si las autoridades federales que rigen el presupuesto y no los llaman a cuentas pues no se puede hacer nada. El llamado sería a que recordaran lo que nos legó Benito Juárez".

Señaló que la ciudadanía debe de ser más participativa en la vida política de México.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.